martes, 14 de mayo de 2013

Punk trail una carrera de 10!

Este domingo tocaba hacer un gran entreno, la Punk Trail de Fonollosa.

Aunque la carrera empezaba a una hora muy buena, las 9:00h los que somos de Barcelona teníamos que levantarnos pronto, desayunar y coger el camino dirección a una de las mejores cursas de Trail que he corrido.

Tras pasar la primera cagada del día que fue coger la c-16 y que me clavaran 7€ de peaje todo empezaría a mejorar! LADRONES!!!

La ubicación muy bien indicada con carteles que te iban indicando por donde debías seguir para llegar al gran evento. Una vez allí unos cuantos punkies con ganas de caña estaban esperando comentando historietas, dejando comida para el banco de alimentos, tomando el café, calentando...cada uno con sus historias.



Se empezaban a oír las indicaciones de quienes sabían y conocían el recorrido con especial cariño hablando de que aquello que se veía tan cerca sería la primera subida 'LA GRAN REPICADA' y la verdad es que no defraudó, primer kilométro y ya sudando!

Algún punkie pata negra decía que era la mejor manera de estirar los gemelos....mal parits!

A los pocos metros se encontraba el primer desvío, Mini-Trail o Trail...seguimos el camino de la de 23km con muchas ganas.

Varios kilómetros de pistas con unas bonitas vistas pero demasiada planicie para punkies ansiosos de traca.
Y entonces empezó lo bueno, bajadas donde te podias jugar que un tropezón te dejara un recuerdo en la piel, subidas en las que te tenias que ayudar con cuerdas, escalones de hierro para escalar rocas enormes, el paso por la debajo de la gran roca (cervecita antes de entrar) y mucho sube y baja.....Un recorrido EXCELENTE!

Al final me iba encontrando a muchos que empezaban a tener problemas de rampas, tobillos torcidos, eso de fé de que era una buen recorrido!
Al finalizar una butifarra que sabía a gloria.



Sin duda un experiencia genial, me llevo recuerdo mi tubular y tengo muchas ganas de la próxima!


Mal sabor de boca al conocer que muchas personas se apuntaron y finalmente no participaron, creando unos gatos que tendremos que eliminar entre todos...LARGA VIDA AL PUNK TRAIL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario