lunes, 3 de febrero de 2014

Empieza la pretemporada

Aunque con retraso, empezamos la pretemporada. Ya llevaba tiempo saliendo a correr un poco, pero un poco de gripe me hizo tener algunos problemas con la respiración y con mocos que no me dejaban estar al 100%.

Este año, empiezo con el tiempo bastante justo y la primera cursa será la punk trail de Castellbell i el vilar. Suelen ser unas carreras muy distraídas pero no por eso poco duras, el recorrido suele ser exigente y al ser la primera edición de esta punk, esperaremos a ver que tal.
Será un buen momento de tomar referencias sobre como estamos y planificar las siguientes citas en el calendario.

Esperemos que sea, una buena temporada. Mis objetivos son aumentar mi ritmo en carrera, las distancias me dan un poco igual, aunque una ultra caerá si o si.

De momento estoy pre-inscrito a la Zegama-aizkorri u apuntado a la marató Cap de Creus 

Pero sin duda este año me gustaría hacer la antigua cavalls del vent que este año cambia de nombre y pasa a ser la ultra dels pirineus. Lo complicado de estas carreras es que van por sorteo y siempre son un poco comodín, pero en función de la suerte iremos montando el calendario.

De momento, seguimos entrenado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario